Reformas Hostelería y Restauración

reforma de hostelería en Madrid

Reformas: Hostelería y Restauración en Madrid

Somos especialistas en la realización de reformas de locales comerciales en el sector de la hostelería y restauración en Madrid.

Contamos con expertos con más de 20 años de experiencia en proyectos de hostelería que impliquen re-conversiones, reformas parciales y reformas de locales de todo tipo (hoteles, salas de fiesta, restaurantes, hostales, salones de juego, y un largo, etc.).

Reformar Local Comercial en Hostelería y Restauración [Lo que nos hace diferentes]

Nuestros servicios de reformas integrales de locales ponen a disposición de los clientes todo tipo de ventajas y facilidades para la realización de su proyecto de local comercial en Madrid. Algunas de estas ventajas, que nos hacen diferentes a otras empresas de reformas de locales, son la siguientes:

EXPERIENCIA: Muchos proyectos exitosos nos avalan. Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia en exprienciael sector, habiendo llevado a cabo todo tipo de instalaciones, proyectos de rehabilitación, construcción y reforma de locales del ámbito hostelero y de la restauración. Próximamente iremos publicando nuevos proyectos y casos de éxito en reformas de locales de algunos de nuestros clientes.

confianzaCONFIANZA: Todos nuestros servicios y trabajos cumplen los máximos estándares de calidad en cuanto a diseño, acabados y prestaciones, algo que nos diferencia de la competencia. Y es que la tranquilidad que ofrece saber que el proyecto está en las mejores manos, no tiene precio. Nuestro experto equipo, siempre  profesional y muy cualificado gestionará el proyecto desde su comienzo hasta el final del mismo, ofreciendo un seguimiento activo de la reforma del local comercial en cuanto a plazos, presupuesto y calidad.

Su proyecto de reforma de hostelería en Madrid para locales destinados a restauración y otras ramas del sector hostelero estará siempre en las mejores manos con Ambiente Cálido.

reforma de loftDISPONIBILIDAD: Completa disponibilidad y seguimiento de todos nuestros proyectos garantizando un servicio completo de reformas en hostelería y restauración. Nuestros especialistas llevarán una gestión completa del proyecto desde su comienzo hasta su fin, como si se tratase del primero que llevamos a cabo. Y es que en Ambiente Cálido ponemos mucha ilusión y compromiso en cada uno de nuestro proyectos, tratando a cada cliente como si fuera el primero y único.

precio competitivoSERVICIO 360 º: Ambiente Cálido es un servicio de reformas que aúna en una misma solución integral un gran abanico de posibilidades para su proyecto de reforma de local comercial gracias a nuestros excelentes colaboradores y nuestro cualificado personal especializado en las diversas áreas de actuación, véase:

  • Peritaje, estudio y diseño del proyecto
  • Reformas Hostelería
    • Acondicionamiento de tejados y estructuras
    • Acondicionamiento de instalaciones eléctricas, agua, gas, fontanería y alicatado.
    • Instalación de techos, suelos, mobiliario y maquinaria industrial (hornos, encimeras, extractores de humo, cámaras y salas frigoríficas, así como otros muchos elementos).
    • Construcción de elementos funcionales de diversa índole (escaleras, casetas, barras, piscinas, etc.). El límite lo pone su imaginación.
    • Pintura e instalación de cierres, puertas y ventanas
    • Montaje de mobiliario e instalación de apliques, pomos, interruptores, electrodomésticos y limpieza de obra.
  • Decoración locales hostelería: Decoración de interiores desde restaurantes temáticos hasta franquicias condecoración basada en imagen corporativa.
  • Decoración de locales comerciales aledaños y/o complementarios a instalaciones y locales del sector hostelero).

Contacta con Nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Algunos proyectos de Reformas de Hostelería y Restauración

Algunos ejemplos de proyectos de reformas de hostelería y restauración que hemos llevado a cabo en Madrid son los siguientes:

reformas de hostelería y restauración
reformas de hostelería y restauración
reformas de hostelería y restauración