Proyectos de reformas

HERBOLARIO (Av. Canillejas a Vicálvaro)

Un diseño pensado al detalle. Se desvistió el techo y se pintó de dorado para aportar color y luz y se dejaron las instalaciones visibles. Otro detalle que resalta es el uso de paredes vegetales en la parte delantera del local. Estos detalles generan una atmósfera perfecta para una tienda que promueve los productos naturales.

YEGUADA CUBAS (Guadalajara)

Creación desde los cimientos de unas cuadras en un campo de trigo sin acondicionar.

HERBOLARIO (Madrid)

Reforma de un local con objeto de renovar y aumentar la superficie de exposición del producto teniendo en cuenta las indicaciones del cliente.

REFORMA DE VIVIENDA

Reforma de salón, cocina y baño. En las paredes del baño se empleó el bricocemento

TIENDA EN MERCADO

Transformación de un quiosco típico de mercado a un establecimiento con acceso para el público con un diseño como el que estamos acostumbrados a contemplar en los locales comerciales.

HERBOLARIO EL ESPINAR (Parla)

Creación de arcos de medio punto para la fachada así como una entrada retranqueada continuando con el material existente en el resto del edificio. Se aprecia la continuidad en los ladrillos.

HERBOLARIO

Para el acabado de esta fachada se emplearon colores que se mimetizaran con el entorno y que a su vez combinaran con el logotipo y la idea de los productos que se pueden encontrar en su interior.